Escuela de Verano SEH-LELHA 2018

Alumnos y profesores de la Escuela de Verano SEH-LELHA 2018

La Escuela de Verano de la Sociedad Española de Hipertensión, que se ha celebrado los días 20 y 21 de septiembre en Madrid, reúne un año más a médicos residentes y jóvenes especialistas en HTA y RV.

Clase MAPA en la Escuela de Verano 2018

La Escuela de Verano contó nuevamente con dos médicos argentinos y su participación, junto a la aportación del resto de especialistas; cardiólogos, internistas, nefrólogos y médicos de familia, ha sido clave en el desarrollo y el éxito de esta jornada.

El programa incluyó conferencias sobre las nuevas guías europeas, el mapa y la mortalidad, la microbiota intestinal y riesgo CV, la HTA resistente y las publicaciones sobre HTA en el último año. Los talleres y casos clínicos analizaron el manejo de la diabetes en el hipertenso, la hipertensión arterial en la embarazada, la utilización de AMPA y MAPA, las urgencias y emergencias hipertensivas, la escalada del tratamiento antihipertensivo y la HTA secundaria.

Escuela de Verano SEH-LELHA 2018 - AMPA

 

La calidad docente del panel de expertos que han participado en esta edición de la Escuela de Verano; M. Abad, J.R. Banegas, J.A. Divisón, J.A. García Donaire, T. Gijón, D. Gómez, O. González Albarrán. M. Gorostidi, N. Martell, R. Santamaría, J. Segura y E. Vinyoles; sigue incrementando el interés entre nuestros residentes y especialistas, concibiendo la Escuela de Verano SEH-LELHA como parte de su plan de formación y desarrollo profesional.

 

 

¡Te esperamos en la próxima edición!

#escuelaveranoSEHLELHA18

Último modificado: 3 octubre, 2018