Fittpress es una nueva herramienta para la prescripción de ejercicio físico basada en los datos de cada paciente.

Escrito por| Aplicaciones, Destacados interés

¿Sabías que la inactividad física produce el doble de riesgo de padecer una enfermedad coronaria?

El concepto clave: el ejercicio físico actúa como un fármaco para pacientes con riesgo cardiovascular, diabetes y otras enfermedades.

Esta herramienta on line está destinada a profesionales sanitarios y es completamente gratuita. Gracias a Fittpress se puede facilitar al profesional sanitario la prescripción de ejercicio físico documentándola, según las condiciones y especificaciones de cada paciente.

Con ella se pretende aumentar los niveles de actividad de los pacientes atendidos. Así como sensibilizar a los profesionales la importancia de interrogar a sus pacientes sobre los hábitos de vida.

Ahora los profesionales sanitarios tendrán al alcance una herramienta de análisis e investigación que les ayudará a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

El equipo detrás de Fittpress está formado por el Dr. Enrique J. Ortín Ortín, el Dr. José Abellán Alemán, como responsables científicos, con el respaldo tecnológico de Cella Medical Solutions.

En Seh-Lelha estamos orgullosos de respaldar iniciativas y proyectos como este que nos benefician tanto a profesionales como a los pacientes. Una demostración de dedicación y pasión por la medicina.

Último modificado: 16 julio, 2017