Hypertension Beijing 2018

Escrito por| Eventos, Publicaciones destacadas, Sin categoría

Es un placer para nosotros informarles sobre Hypertension Beijing 2018, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre de 2018 en Beijing, China.

Hypertension Beijing 2018 promete ofrecer un programa científico emocionante con diversas experiencias como conferencias plenarias, reuniones de expertos, presentaciones de premios, talleres y simposios de la industria, etc. Tendrá acceso a un programa científico rico, diverso y gratificante que cubre muchas disciplinas de prevención y tratamiento de la hipertensión y sus enfermedades relacionadas y sus factores de riesgo.

Se reunirán a ponentes de élite y distinguidos representantes de los frentes científicos, clínicos y empresariales, para presentar investigaciones líderes y tecnología de punta en el campo de los problemas relacionados con la hipertensión. La reunión presentará una oportunidad para que colegas, delegados y amigos de todas las regiones del mundo trabajen juntos para lograr un impacto significativo y positivo en la salud de la hipertensión.

Hypertension Beijing 2018 no solo proporcionará un lugar para compartir conocimiento académico, sino que también les permitirá a todos aprender más sobre la historia, la tradición y la cultura china. Beijing es la capital de la República Popular de China y una de las ciudades más pobladas del mundo. Durante su estancia, tendrá la posibilidad de experimentar las maravillas de esta fascinante y antigua capital y explorar las riquezas que tiene para ofrecer.

Para más información, no dudes en consultar la web del evento pinchando aquí.

Último modificado: 27 noviembre, 2017