Proyecto May Measurement Month (MMM)

Mes de medida de la presión arterial 2017

En el mes de mayo comenzará el proyecto “May Measurement Month” elaborado por la Sociedad Internacional de Hipertensión. Su objetivo es poder obtener una valoración real del conocimiento, tratamiento y control de la hipertensión arterial. Con esta campaña se pretende obtener la medida de presión arterial de 25 millones de personas en todo el mundo.

Desde la Sociedad Española de Hipertensión (SEH-LELHA) hemos avalado este proyecto y nos gustaría apoyar esta iniciativa intentando contribuir con el mayor número posible de inclusiones de sujetos.

Podrás encontrar toda la información en la siguiente página http://maymeasure.com/. Asimismo, tendrás que cumplimentar el formulario de cada sujeto en el siguiente link www.research.net/r/MayMeasureespanol

DOCUMENTACIÓN RELEVANTE DEL PROYECTO: http://maymeasure.com/downloads/mmm-downloads-spanish/

No te olvides de cumplimentar el formulario para recibir tu certificado de participación como investigador, que te enviaremos una vez finalize la campaña. (Plazo cerrado)

CODIGO ESPAÑA:ESP

1.Protocolo Proyecto MMM 2.Formulario de participación sujeto (Excel) 3.Formulario de participación sujeto (Word) 4.Cómo tomar mediciones de la presión arterial 5.Preparación de un centro de medición 6. Información para personas hipertensa

Último modificado: 16 julio, 2017

One Response to :
Proyecto May Measurement Month (MMM)

Comentarios están cerrados.